NUESTRO CONCEPTO ES CREAR VALOR

Cuando los clientes son felices y los dueños de las tiendas están contentos, los centros comerciales y los pueblos van bien. Nuestra misión es crear valor para todas las partes interesadas: clientes, comerciantes y el centro. Para los comerciantes creamos tráfico, venta y datos sobre los consumidores. Para los miembros creamos una mejor experiencia de compra y les damos recompensas, ¡un montón de recompensas! Para los propietarios de inmuebles creamos tráfico recurrente, datos sobre comportamiento en el lugar, un gasto mayor y visitas más dilatadas. Conoce a los visitantes de verdad y comunicate con ellos de una manera que da resultados.

LA CANTIDAD DE CLIENTES NO ES TODO

Los visitantes anuales es un dato clave para tiendas y centros comerciales. Cuanto más clientes, más venta y por lo tanto más valor para el inmueble. Gracias a la base de datos relacional sobre tus clientes, tienes la oportunidad de analizar y atraer a estas personas a nivel individual, para que vuelvan más a menudo. E-commerce ofrece enormes posibilidades para mapear el tráfico, analizar patrones de compra y aplicar comunicación basada en estos datos y patrones. Hoy día se puede hacer esto gracias a las nuevas tecnologías, también en tiendas físicas. Y todo este viaje empieza con identificar a tus visitantes.

¿CÓMO?

Con una aplicación que los visitantes descargan en su dispositivo y diferentes tipos de verificaciones en el mercado, podemos ahora mirar cómo se mueven los clientes en el centro, desde la llegada hasta la salida, es decir, la trayectoria del cliente. Gracias a esto podemos mapear su comportamiento y obtener datos sobre la conversión, igual que hacemos con tiendas onli

DESCARGANDO VALOR

Para conseguir que la gente descargue la aplicación, hay que dar valor al cliente. Entretenimiento, comodidad, servicios y recompensas son algunos ejemplos de valor añadido para los consumidores y muestra mucho más que sólo información básica en una página web. La tecnología de un app puede tener efectos muy positivos sobre la experiencia de compra. El uso de GPS, WiFi u otras tecnologías puede mejorar el nivel de servicio y la experiencia

EL CONTENIDO ES EL REY

Hemos desarrollado nuestro concepto de fidelidad junto con comerciantes y potenciales miembros. Para conseguir miembros para tu programa de fidelidad, o hacer que bajen la app a su dispositivo, tiene que haber contenido que complace y activa al visitante. Tradicionalmente los puntos de venta se llenaron de promociones para conseguir que los visitantes se hicieran miembros pero este tipo de actividades se han recortado en los últimos años porque reducen el margen de los comerciantes y por lo tanto también reducen la posibilidad de poder producir ofertas que sean lo suficientemente buenas para el cliente final. Y para ser sinceros, para encontrar el mejor precio de un producto en concreto, seguramente ese esta online. El resultado sería contenido poco atractivo para el consumidor y un base de datos inactivo.

LOS COMERCIANTES

Nuestro concepto se ha desarrollado junto a los comerciantes y en lugar de reducir sus margenes en la primera compra, recompensan el cliente después de un número predeterminado de compras. Los comerciantes también tendrán una cuenta y podrán ganar entendimiento sobre sus "propios" clientes.

CONOCIMIENTO

Todas las grandes cadenas de tiendas tienen programas de fidelidad y conocen a sus clientes objetivos. Pero la fuerza de un centro comercial es la diversidad de la gente que lo visita. Los comerciantes creen que nunca han conocido a estas personas pero en realidad lo que pasa es que no son miembros de sus programas de fidelidad. Ahora los comerciantes pueden recabar información sobre sus "compradores misteriosos" y hacerse una idea sobre quiénes son.

CONVERTIR LOS DATOS EN DINERO

Con una base de datos llena de perfiles de consumidores, patrones de comportamiento y historiales de compra eres el dueño de una cosa que se puede convertir en una mina de oro. La oportunidad de realmente empezar a ganar dinero con tu base de datos, junto con diferentes marcas y proveedores de servicios, ahora está más cerca que nunca. Con esta base de datos no sólo vendes un producto: tienes la posibilidad de vender comunicación en tiempo real justamente al público correcto y en el momento ideal.

GOLOYAL ADMIN

Nuestra interfaz de administración es el corazón de todos nuestros productos y servicios. Desde aquí puedes controlar el contenido, llegar a entendimiento gracias a estadísticas y manejar toda la comunicación con tus miembros. La interfaz es fácil de manejar y no requiera conocimientos previos.